mangakisa.ota
hola! parese que eres nuevo ojala te diviertas y te rejistres para que puedas comentar divierte mucho gracias por entrar

mangakisa.ota

CONOCE LO MEJOR DEL ANIME
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Pita-ten ( "juntándose con un ángel").
Vie Ago 16, 2013 6:31 am por amichi

» Los mejores openings
Mar Ene 25, 2011 2:58 am por Hinayuki

» Wedding peach
Dom Ene 23, 2011 11:47 pm por amichi

» Inicio del tema principal
Dom Ene 23, 2011 11:46 pm por amichi

» yumeiro patissiere
Vie Ene 21, 2011 11:39 pm por Hinayuki

» 11 eyes (reseña)
Vie Ene 21, 2011 4:35 am por Hinayuki

» Nanaka 6/17
Vie Ene 21, 2011 4:17 am por Hinayuki

» Seguimiento de la galeria
Miér Ene 19, 2011 3:40 am por Hinayuki

» Lovely Complex
Mar Ene 18, 2011 3:25 am por Hinayuki


Comparte | 
 

 Junjo Romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hinayuki
Admin
avatar

Mensajes : 48
Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 23
Localización : mexico

MensajeTema: Junjo Romantica   Jue Dic 16, 2010 7:04 am

Historia

Junjou Romantica nos muestras tres historias de amor entre personas que tienen una cierta relación entre sí. La más importante y la que ocupa el plano central de la historia es la relación entre un importante autor de novelas BL, (Boys Love) Usami Akihiko y el hermano pequeño del hombre que ha amado desde hace años, Takahashi Misaki. Su relación comienza cuando el hermano de Misaki le pide a Usami que sea el tutor de Misaki y éste se traslada a vivir con Usami. Poco a poco lo que se formará entre ellos será algo más que la complicidad entre profesor y alumno.
La segunda pareja la forman un compañero de universidad de Usami, Kamijou Hiroki, que lleva años enamorado de él, sin que este amor sea correspondido. Todo esto cambia cuando Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable se adentra en su vida.
Finalmente, tenemos a la pareja formada por el colega de trabajo de Kamijou Hiroki, Miyagi You y el estudiante de preparatoria Takatsuki Shinobu, el cual entra en su vida pidiendole que se responsabilice por haberlo enamorado


Junjou Romantica
Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál también está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual de Usagi-san, sin embargo, Takahiro anuncia su boda con su novia y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.
Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor, así es como Misaki termina en un infierno, preguntándole a su padre y madre en el cielo, y a su hermano en Osaka, cuándo terminará su tormento.




I love you amigos amigos I love you

Junjou Egoista
Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido, cometiendo un grave error. Al momento de arrepentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. Nowaki no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios y Hiroki se muestra molesto pero al final acepta ser su tutor. Casi al término de sus estudios, Nowaki le confiesa que desde el momento en que se lo encontró con lágrimas se enamoró de él.




I love you amigos tongue amigos I love you

Junjou Terrorista
Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad M y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora y la diferencia de edad es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual.


miau miau miau miau miau
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ema-ai.foro-espana.com
 
Junjo Romantica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kimi Hana (Junjou Romantica Fandub en español).
» fofucha romantica de la web
» La moda femenina durante el periodo romántico
» INVITACIÓN ESPECIAL A LOS ROMÁNTICOS
» Musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mangakisa.ota :: ANIMES :: reseñas-
Cambiar a: